Diseño Web para
Coaches y Terapeutas

¿Cuál es el secreto para convertir los visitantes
de tu web en clientes?

¿Tienes alguno de estos problemas?

  • Desconoces cuándo conseguirás el próximo cliente
  • Ganas mucho menos dinero de lo que esperabas
  • No sabes si podrás vivir del coaching
  • No estás seguro de haber elegido la carrera adecuada

Si quieres conseguir clientes online, tu sitio web puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Si eres como la mayoría de coaches y terapeutas, es tu enemigo.  ¿Por qué? Tiene que ver con la estructura de tu web y el comportamiento que siguen los usuarios antes de comprar.

Cuando alguien visita tu página web, el diseño debe seguir una estructura determinada enfocada a la venta para que terminen comprando tus servicios. Porque casi todos los clientes siguen un mismo camino antes de convertirse en clientes.

Y si ese camino no está claro o definido, esos potenciales clientes se perderán en la web y no llegarán a contratar tus servicios.

Precisamente, lo peor que puedes hacer es simplemente poner una lista de tus servicios en tu web y pensar que es suficiente. Así es como se pierden 95% de tus potenciales clientes.

Tener una web no es suficiente. Tu sitio web debe estar correctamente estructurado de una forma que maximice las posibilidades de que un usuario pase de ser un completo desconocido a un cliente.

Christian Desarrollatumarca

Hola! soy christian

Ayudo a coaches y profesionales del desarrollo personal a tener una presencia online que los posicione como expertos y que atraiga clientes.

Tras +10 años trabajando en diseño y marketing para empresas y profesionales, he decidido volcar esa experiencia en un servicio de diseño web para coaches que los ayude a destacarse de su competencia, con un sistema de generación de clientes que funcione 24hs para así poder dedicarse a lo que realmente les gusta; ayudar a otras personas.

Te presento mi servicio:

Diseño Web para Coaches Orientado a
Conseguir Clientes

La mayoría de terapeutas y coaches tienen páginas web que pueden ser atractivas (o quizás no), pero lo que necesitan son sitios web que funcionen. 

Creé Desarrolla tu Marca para ofrecer las dos cosas: un diseño atractivo combinado con un sistema probado para convertir usuarios en clientes.

Cuando tienes un diseño web que funciona, los problemas que tenías al principio desaparecen…

Vas a saber cómo convertir los visitantes en clientes.

Un sistema automatizado convertirá a los usuarios en suscriptores y luego en clientes, lo que se traduce en más negocio con la misma cantidad de trabajo.

Ya no te vas a sentir frustrado o confundido.

Con un sistema de ventas fácil de entender sabrás exactamente cómo funciona el proceso y qué necesitas mejorar para hacer crecer tu negocio.

Ya no vas a perder más tiempo en tu web.

Con una página web que funciona, finalmente vas a poder enfocarte en hacer lo que realmente te gusta, ayudar a tus clientes.

El sitio web que diseñemos te va a ayudar a conseguir más clientes, ganar más dinero y tener más tiempo para dedicarte a tu profesión. ¿Pero cómo funciona exactamente?

¿Cómo funciona?

El proceso pasa por aplicar determinadas estrategias de marketing online y un diseño adaptado a tu tipo de negocio. Este es nuestro plan de acción…

El primer paso para que tu negocio funcione es tener bien claro qué es lo que haces y para quién lo haces. Recolectaré información sobre el tipo de cliente con el que trabajas y adaptaré tu imagen acorde a ese perfil. Ademas, puedes seleccionar una plantilla con:

  • 1x Logo básico basado en texto. 
  • 1x Diseño de portada de Facebook / Youtube
  • Diseño gráfico del banner principal con tu foto

En el caso de que ya tengas una imagen desarrollada, nos adaptaremos al mensaje, colores y textos que nos indiques.

Me centraré en desarrollar un sistema para conseguir clientes. Un sistema que convierta a los visitantes de tu sitio web en suscriptores y posteriormente en clientes. Esto incluye…

  • Configurar un sistema de email marketing para que puedas ofrecer una descarga gratuita y que los usuarios se apunten a tu lista de correo electrónico.
  • Configurar un calendario para que tus usuarios puedan ver tu disponibilidad y poder reservar online.
  • Crear un formulario de solicitud para los interesados.
  • Crear un PDF descargable pensado para que contraten tus servicios.

Cuando combinamos todos los elementos, los usuarios son guiados a través del sitio dependiendo del interés que tengan.

Este sistema funciona las 24 horas para convertir usuarios en suscriptores y luego en clientes.

Una vez que tu marca y sistema están implementados, empezaré con el proceso de creación de tu sitio web. Aquí es donde la mayoría de diseñadores empiezan y terminan, solo diseñan webs. 

¿Cómo iba a funcionar tu sitio web si no tiene un mensaje definido o un sistema para convertir usuarios en clientes?

Por esta razón, muchos coaches han pagado una gran cantidad de dinero por una web bonita que en realidad no les funciona.

Diseñaré un sitio web profesional con una imagen consistente a través de cada una de las secciones. Mis clientes reciben una estructura moderna con los plugins necesarios para que tu web sea rápida, segura y compatible con todos los dispositivos.

Algunos Coaches Felices:

¿Qué incluye?

  • Plantilla WordPress Personalizada orientada a la Conversión.​
  • Logo básico en Texto​.
  • Diseño de Portada de Facebook / Youtube.
  • Plantilla PDF para que descarguen tus visitantes.
  • Diseño del Encabezado web con tu Foto​.
  • Formulario de Solicitud de tu Programa y Contacto.
  • Te guío paso a paso para escribir tu Textos y tomar las Fotos.
  • Integración de Plataforma de Email Marketing
  • Incluye 12 Páginas incluido embudo de ventas.
  • Adaptable a Móviles​
  • Autogestionable. (Ampliable sin límites)​
  • Soporte 30 días via email​.
  • 2Hs de Skype para explicarte el funcionamiento.

¿Quieres Vivir del Coaching?

LA DECISIÓN QUE ESTÁS A PUNTO DE TOMAR PUEDE SER LA DIFERENCIA.

¿Crees que tener una página web diseñada específicamente para tu profesión con un sistema para generar clientes te ayudará a por lo menos conseguir dos o tres clientes adicionales este año? 

Si te parece que la respuesta es sí, haz clic en el botón de abajo para reservar una consulta. Tu sitio web se va a pagar solo y lo mejor es que vas a seguir consiguiendo clientes año tras año, mucho después de haber recuperado esta inversión.

ATENCIÓN: Debido al tiempo que le dedico a cada cliente, los espacios son MUY LIMITADOS.

Solo acepto 3 o 4 proyectos al mesUna vez que mi agenda está llena, te añadiré a la lista de espera. 

Si estás interesado en mejorar tu ventas, te invito a hacer clic ahora en el siguiente botón:

Preguntas Frecuentes

Utilizaremos un gestor de proyectos muy fácil de utilizar llamado Trello, que reemplaza al email y es más efectivo. También tendrás indicaciones para saber como utilizarlo.

Actualmente acepto pagos por PayPal, donde puedes utilizar tu tarjeta de crédito.

No, el dominio y el hosting son de tu propiedad y tienes que pagarlo cada año. Tiene un coste de 70-80 Euros/Dolares aprox. al año. En el caso, de que lo necesites, puedo guiarte en el proceso de compra.

El tiempo de entrega dependerá de las funciones que implementemos, siendo lo habitual entre 10-15 días laborables desde la recepción de los textos y fotos.

En el precio están incluidas 2 horas de soporte vía Skype para explicarte el funcionamiento general del sistema de marketing. En el caso de necesitar información especifica sobre las herramientas debes dirigirte a los tutoriales de cada empresa.